lunes, 4 de julio de 2011

Twittentrevista a Javier Osorio / ¿qué nos dijo?

Para la segunda Twientrevista conversamos por una hora con un local expatriado. Javier, desde su American Ad Dream nos dio muy buenas pistas y muy buena vibra. Acá su cv y enseguida las pregunas y respuestas.

Director Creativo Lápiz Leo Burnett Chicago

Inició su carrera como creativo en AW Saatchi & Saatchi Caracas (1994). Luego es reclutado por Leo Burnett Caracas. Después de 4 años de carrera en Venezueladecide hacer un RESET y probar suerte en otras tierras. En 1998 ingresa al Miami Ad School, durante dos años realiza pasantías en Minneapolis, Lóndres y Los Angeles en agencias como Fallon, TBWA Simons Palmer, Abbot Mead Vickers BBDO y TBWA Chiat Day. En el 2000 es reclutado por Lápiz Leo Burnett Chicago como Redactor Senior, luego de un año pasa a ser Director Creativo Asociado en Dieste Harmel & Partners Dallas. En el 2003 regresa nuevamente a Lápiz Chicago, donde reside actualmente y disfruta de 9 meses de invierno y un envidiable bronceado Zombie. Durante su carrera ha manejado cuentas como: Coca Cola, Pepsi, Frito Lay, Hershey’sSouthwest Airlines, Kellogg’s, Procter & Gamble, Jack DanielsTecate Beer, Brahma, Walt Disney World, Disneyland Resort, Taco Bell, Clorox, McDonald’s, Wrigley’s, JP Morgan Chase, Allstate Insurance y Nintendo. Su trabajo ha sido premiado en Cannes (León de Plata en TV 2004), Ad Age Hispanic Awards, Radio Mercury Awards, Addys, London International Awards, Effies, FIAP, ANDA (Venezuela). Ha sido jurado en los Addys Nacionales (USA), El Ojo de Iberoamerica y Cúspide Puerto Rico, También forma parte del programa Teachers in Residence de Miami Ad School.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada